Aviso 

 

- Al usar esta página web, aceptas nuestro uso de cookies. Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y para ayudar a que nuestra página funcione de manera .

- Por favor, lea estas Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar el sitio web www.DQalma.es, así como los servicios ofrecidos por DQalma. La responsabilidad del uso de la web recae en el usuario. Utilizando esta web, usted acepta las condiciones de este acuerdo.

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, www.dqalma.es (en adelante Sitio Web) la ostenta:
María Almagro Moltó

Dirección: Doña Juana de Castilla 1. 41005 Sevilla
Email de contacto: info@dqalma.es 

Todas las comunicaciones por parte del Usuario a la WEB se podrán realizar a través del email de contacto.

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionan) regula las Condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web y la venta de productos y/o servicios realizados (en adelante,Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad en la web comprende:

  • La comercialización de servicios de interiorismo, consistentes en el proyecto de diseño de espacios interiores o exteriores.
  • La ejecución de dichos proyectos mediante la comercialización de Shopping Lists que incluyen tanto la venta de muebles y objetos decorativos, como la prestación de servicios o trabajos de decoración.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo la política de cookies y la política de privacidad y de protección de datos . Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o utilizando el formulario de contacto.

 

2. EL USUARIO DEL SITIO WEB

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o Cliente o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos. Por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso)

 

2.1 Aceptación de las condiciones de uso

El acceso y la utilización del servicio de la WEB implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, DQalma se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes condiciones de uso y acceso al servicio para facilitar e intercambiar información y establecer comunicación entre usuarios. Este consentimiento se aplicará a todos los usuarios de la web, incluyendo a vendedores, consumidores finales, comerciantes y colaboradores de contenido. La presente página web ha sido diseñada y creada para permitir el acceso a los servicios que DQalma ofrece. Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de DQalma y de terceros.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

 

2.2 Normas de participación

DQalma se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el/la usuario/a se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades:

- Ofender, insultar, desacreditar o acosar a otras personas en cualquier espacio común de DQalma. De igual forma el usuario se obliga a no utilizar las herramientas de contacto de otros usuarios para realizar este tipo de actividades.

- Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

- Publicar imágenes de otras personas sin su consentimiento.

-Difamar o calumniar a empresas, colectivos, ONGs, o cualquier otro grupo de individuos.

-Suplantar a otras personas, colectivos o entidades jurídicas.

-Realizar actividades de explotación comercial, como la promoción de productos y servicios, sin la autorización de DQalma; generar spam, transmitir mensajes comerciales no solicitados, usar el Servicio como herramienta de reenvío hacia otra Web o promocionar su sitio publicando mensajes múltiples e idénticos en diferentes espacios de DQalma.

-Duplicar contenidos. Esto es, copiar y publicar con o sin autorización del autor, y de forma sistemática, contenidos publicados en otras Webs.

-Ofrecer, vender o intercambiar servicios y productos que los administradores de DQalma consideren, a su exclusiva discreción, sean inapropiados.

-Añadir algún software que entorpezca el normal funcionamiento del sistema o cualquier código, fichero o programa que ofrezca publicidad a través de ventanas emergentes (POPups). De igual forma el usuario se compromete a no publicar contenidos que infrinjan las condiciones de uso de los servicios de publicidad utilizados en DQalma.

- Utilizar indebidamente las funcionalidades de DQalma para autopromocionarse o mejorar el posicionamiento cualquier sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.

 

2. 3 DQalma podrá, según cada caso, tomar alguna de las siguientes medidas moderadoras:

- Eliminar el contenido concreto sin previo aviso.

- Suspender, temporal o definitivamente, la aparición de los contenidos publicados por el autor en cualquiera de los espacios públicos de DQalma.

- Eliminar la cuenta del usuario con todo su contenido.

 

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA WEB

Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web servicios de interiorismo (Productos de Interiorismo o Reforma) por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.dqalma.es, durante el cual uno o varios productos de servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en “Finalizar Compra”.

Asimismo, el usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando que DQaalma ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de DQalma con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

 

4. PRECIOS Y PAGO DE SERVICIOS DE INTERIORISMO O DECOPACKS

Los precios exhibidos en el Sitio Web en Euros (€), incluyen los impuestos, especialmente en lo relativo al IVA, que se añade al final de la compra. 

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los pedidos tienen una validez máxima de 6 meses desde su contratación, no pudiéndose ejecutar fuera de este plazo de manera íntegra ni parcial.

Los medios de pago aceptados serán: tarjeta de crédito o débito, Paypal y transferencia bancaria.

DQalma utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, DQalma no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

En todo caso, al hacer clic en “Finalizar Compra” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por DQalma para el Sitio Web. Cuando el sistema reciba la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el usuario debe asegurarse de que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, DQalma no podrá validar el pedido, que será anulado.

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con DQalma a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general).

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en “Finalizar Compra”, tiene acceso al espacio, carrito o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Por el carácter técnico del servicio ofrecido, DQalma no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar. DQalma se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sistema o el contenido parcial o total de este, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

 

6. DEVOLUCIONES DE SERVICIOS DE INTERIORISMO O PRODUCTOS

Te recomendamos que nos informes si no estás contento con tu proceso de diseño. Te resolveremos las dudas y nos aseguraremos de cumplir tus expectativas. Lo importante es que estés contento con el resultado.

En los casos en los que el Usuario adquiriera servicios de interiorismo en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

Derecho de Desistimiento

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Según citado texto, no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio haya comenzado.

 

7. COMPRA O ADQUISICIÓN DE SHOPPING LISTS

El Usuario puede comprar a través de DQalma los productos y servicios recomendados en su Shopping List, que le habrá sido entregada al final del servicio de interiorismo. A menos que se indique expresamente lo contrario, DQalma no es el fabricante de los productos vendidos a través de sus Shopping Lists. El Usuario deberá revisar la información del producto para conocer sus condiciones particulares de venta, en especial en lo referente al derecho de desistimiento, cambios o reembolsos.

El Cliente que adquiera productos de Shopping Lists reconoce estar al corriente, en el momento de la compra de las citados productos, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al mismo y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de este en su pedido de Shopping List, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso nombre, precio o características, y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso. El Cliente debe, no solo considerar la información suministrada en dicha Shopping List, sino también la información disponible en el etiquetado, las advertencias y/o instrucciones del fabricante que acompañen al producto.

 

8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DE SHOPPING LISTS

Todos los pedidos de compra de Shopping Lists están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedarán productos en stock, DQalma no se compromete a contactar al Cliente y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. 

 

9. PRECIOS Y PAGO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SHOPPING LISTS

Los precios exhibidos en la Shopping List son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
No obstante, y salvo que se indique, puntualmente, otra cosa, los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío en los que se pudiera incurrir.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Cliente ya haya recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados serán: tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, DQalma no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.
Los pedidos de compra o adquisición en los que el Cliente seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por DQalma. Cuando el sistema reciba la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.
Mediante este método de pago, el Cliente debe asegurarse de que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, DQalma no podrá validar el pedido, que será anulado.

 

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, DQalma no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos).
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, DQalma también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Fallos técnicos que, por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. DQalma pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y prestación de servicios, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • En general, DQalma no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y esta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y DQalma dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. DQalma pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

DQalma no se responsabiliza por el mal uso que se pueda hacer de esta página web. DQalma no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas. DQalma tampoco se responsabiliza del contenido de las páginas web a las que enlaza nuestra página web, puesto que no están bajo control de DQalma ni tampoco dicha información de terceros está aprobada por DQalma. Sin embargo, revisamos todos nuestros enlaces e hipervínculos a otras páginas web. El presente aviso legal es aplicable únicamente a la información recogida en la página web de DQalma y no a los contenidos recogidos en las páginas de terceros. DQalma se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal cuando así lo estime oportuno y respetando en todo caso la normativa aplicable.

 

13. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con DQalma sean electrónicas (correo electrónico, WhatsApp o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que DQalma envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con DQalma a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.
Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, DQalma puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

 

14. RENUNCIA

Ninguna renuncia de DQalma a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por DQalma del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni la exoneración del Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de DQalma a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

 

15. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

 

16. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y DQalma en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y DQalma reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

 

17. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a DQalma en el curso de una transacción en el Sitio Web serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

 

17.1 NFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 13 DEL Reglamento (UE) 2016/679. Mis datos personales serán objeto de tratamiento por DQalma para poder ejecutar el servicio. Dichos datos serán conservados durante los plazos legales de prescripción de las responsabilidades nacidas de la relación de prestación de servicios que vincula a ambas partes. Soy informado del derecho a solicitar su rectificación o supresión. Asimismo, tengo derecho a presentar una reclamación a la autoridad de control competente en el supuesto de que entiendan que mi derecho a la protección de datos ha sido vulnerado.

 

17.2 CESIÓN DERECHOS IMAGEN DE LA OBRA Y SERVICIOS DE INTERIORISMO
Autorizo al DQalma a hacer uso de material creativo fruto del trabajo previo y posterior de los diseños (fotos, planos, vídeos) de mi inmueble objeto del servicio, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, así como la difusión de imágenes y fotografías tomadas del inmueble.
Esta autorización de utilización del contenido grabado y de la imagen, se hace al amparo y con las limitaciones de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia imagen, sin que la misma este sometida a ningún plazo temporal ni restricción al ámbito de ningún país.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y las presentes Condiciones se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre DQalma y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

 

19. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a DQalma sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, DQalma dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a DQalma en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General). Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre DQalma y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

20. PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES

Al usar este servicio aceptas que DQalma podrá incluir anuncios publicitarios en la zona de usuarios o en cualquier espacio común, con o sin previo aviso, y sin ninguna clase de compensación para el usuario. También se compromete a no entorpecer o manipular la visualización de estos anuncios. Al registarse, el usuario acepta que DQalma podrá enviar a su correo electrónico boletines informativos que incluyan publicidad.

 

Última modificación: 03 de octubre de 2024